viernes, 22 de noviembre de 2013

Metacognición Historia v.1

En la parte de hacer la historia he aprendido a pensar en una historia que me haya pasado . Enfocando en mis sentimientos y pensar en algo que me ha marcado en mi vida para contarlo.Al principio me costo elegir la historia que queria contar , pero al final la elegí . Hice una primera versión  contando lo que creia que era mi historia , contando desde el embarazo de mi hermana , hasta el dia de tener a mi sobrina conmigo , pero no me di cuenta de que estaba haciendo 3 historias diferentes ( la del embarazo , la de la relación con mi hermana y la del nacimiento ) hasta que me lo corrigieron , entonces tube que volver a repetirla y pensar una de esas 3 historias y centrarme en la que eligiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario