viernes, 11 de octubre de 2013

Metacognición unidad 3.


En este módulo 3 , he aprendido  a hacer un artículo sobre la educación del siglo XXI y entender el YO-self.
Para empezar a hacer el artículo de la educación siglo XXI , he tenido que buscar información sobre la importancia de las tecnologías en la educación , de cómo a afectado en las escuelas las nuevas tecnologías… ordenadores , pizarras digitales… Luego cuando he reunido toda la información que necesitaba , lo e puesto en el artículo junto al título , un pequeño resumen antes de empezar a explicar y al final la bibliografía de toda la información . Al acabar el articulo he puesto las normas APA , donde he encontrado toda la información necesaria para el articulo.
Lo que mas me a costado de este tema es el YO-self ya que no me salían las palabras para hablar sobre el YO. Pero al final e puesto un poco lo que pensaba . Pero me ha costado bastante .

No hay comentarios:

Publicar un comentario