jueves, 5 de diciembre de 2013

Metacognición Taller de Evocación

Para mi , el taller de evocación ha significado una gran ayuda para mi , y para mi historia , ya que después de hacerla pensé bastante en las cosas que podía añadir a mi historia , como recuerdos con mis primos , o lo que sentí la primera vez al ver a mi sobrina.Cada vez que mi profesor me iba haciendo preguntas , al estar con los ojos cerrados , estaba tan concentrada que podía recordar todo aquello que me preguntaba o entrar en mis sentimientos y decir un poco sobre lo que sentía antes con los niños , y compararme con como soy ahora. Me quede sin contar algunos recuerdos , o algunos sentimientos que tenia cuando aun no había nacido mi sobrina , pero explique bastante.  Gracias a esto , estoy mas segura de contar lo que de verdad me pasaba con los niños , que aunque puede parecer una tontería , para mi no lo era , ya que me sentía bastante mal con ellos.  Me gustó mucho lo de estar con los ojos tapados sin poder ver nada , ni a mis compañeros ni al profesor ya que me relajaba y podía pensar mas claro. La verdad es que al principio, antes de salir delante de la clase a contar mi historia me sentía insegura , sin saber que hacer , pero a medida que me iba haciendo preguntas me iba soltando poquito a poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario